5 imprescindibles en Peguera


Hoy os queremos contar nuestros 5 imprescindibles si estás en Peguera o vas a venir de vacaciones. Un listado donde podrás descubrir las 5 cosas que creemos que son obligadas para tu estancia en esta zona del municipio de Calvià.

 1. Tomar el sol en sus playas paradisíacas

En Peguera podrás encontrar una gran variedad de playas. Palmira, es la playa más larga y donde podrás aprovechar para poder pasear por la orilla del mar. Además, también te recomendamos nadar por las aguas cristalinas de la playa Cala Fornells o Caló Ses Llises. Entra y disfruta de una experiencia acuática increíble por sus aguas y su riqueza marina.

Peguera

2. Visitar el mercado artesanal y agrícola

El mercado tradicional lo podrás encontrar los martes entre las rotondas de Casa pepe y Mercadona. El mercado acoge 150 expositores cada martes que han sido seleccionados teniendo en cuenta sus productos de venta. Priman los productos tradicionales, artesanos y ecológicos; es decir, una oferta diferenciada y de calidad para Peguera.

mercado-Peguera

3. Una excursión en barca por Sa Dragonera

Cerca de Peguera encontramos una pequeña isla donde viven lagartos autóctonos. Si estás en Peguera y quieres conocer un lugar muy bonito y poder bañarte en sus playas mientras convives con los lagartos, Sa Dragonera es el lugar donde tienes que ir. Es otra forma de poder disfrutar de Mallorca y vivir la experiencia de navegar en barca hacia esta isla.

Mallorca -Sa Dragonera

4. Tiempo de compras por el Bulevar

Peguera tiene como centro turístico un gran Bulevar donde podrás perderte en todas sus tiendas. Siguiendo la linea de playa, el Bulevar de Peguera es un paseo peatonal donde podrás aprovechar tu estancia para poder comprar los recuerdos que deseas para ti y tus seres queridos. Una forma de descansar del sol y poder pasear por esta zona comercial.

Mallorca-souvenir

5.  Ver la puesta de sol en La Gritta – Cala Fornells

Y, después de ofrecerte un día completo por Peguera… no puedes perder la oportunidad de disfrutar de la puesta de sol en La Gritta – Cala fornells. Disfruta de una experiencia mediterránea única en nuestra terraza sobre el mar. Hay una gran variedad de menús que podrás encontrar en www.lagrittarestaurant.com y poder aprovechar esta gran oportunidad en Peguera. Recordad la importancia de reservar para no perderse este magnífico plan. Aquí podéis hacerlo desde vuestro ordenador o móvil.

 la-gritta