Cerramos temporada 2015


El 1 de Noviembre cerramos la temporada de verano 2015 en “La Gritta”

 

Gran temporada junto a vosotros

Como cada año hemos vivido una temporada muy bonita junto a vosotros. Habéis podido disfrutar de La Gritta después del cambio que hemos hecho a la imagen, y que esperamos que os guste.

la gritta

Este cambio lo hemos querido compartir con todos vosotros y habéis sido muchos de nuestros clientes habituales los que habéis valorado a positivo este cambio.

Gracias por ser parte de nosotros esta temporada 2015

No queremos despedir la temporada sin daros las gracias por haber formato parte de esta temporada turística. Desde que  abrimos siempre habéis llenado nuestra terraza con esas vistas que tanto os gustan.

Este año hemos tenido como novedad nuestra página web y nuestro Facebook y muchos habéis entrado a nuestra web y desde aquí os lo queremos agradecer.

Vuestra interactividad en Facebook lo valoramos muy positivamente. Todos los que habéis dado “me gusta” o habéis compartido vuestras fotos con nosotros ha hecho que juntos formemos una gran familia en La Gritta. Invitamos a todos los que siguen este blog y que semana tras semana han leído nuestros artículos a que entren en nuestro Facebook.

Ahora es momento de descansar, de recargar pilas y de preparar la nueva temporada que esperamos que todos los que nos habéis acompañado esta temporada 2015 lo volváis a hacer el año que viene. ¡Gracias por vivir una experiencia mediterránea inolvidable con nosotros!