Día del turista 2015


En el mes de Septiembre se celebra el día del turista. En el municipio de Calvià se celebra en 3 días diferentes. Hoy jueves 17 se celebra en Peguera y mañana viernes en Palmanova y Magaluf.

Día del turista

En Septiembre de 1979 la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo decidió instituir el Día Mundial del Turismo a partir del año 1980. Esta fecha se eligió porque coincidía con un hito importante en el turismo mundial: el día 27 de Septiembre de 1970 es el aniversario de la aprobación de los Estatutos de la OMT (Organización mundial del turismo)

España, en el año 2012, fue el anfitrión del día del turismo bajo el eslogan «Turismo y sostenibilidad: propulsores del desarrollo sostenible»

Paguera: día de celebración

Paguera, como una de las zonas de Calvià con más afluencia turística, celebra el día del turista este jueves 17 de Septiembre. Todos los que estén en Peguera podrán disfrutar de diferentes acontecimiento a lo largo de la tarde de hoy.

  • 20:00: pasacalles por el Boulevard de Peguera. ¡Disfruta de un paseo y quédate por la zona para disfrutar del pasacalles!
  • 21:00: en el escenario 1 podrás disfrutar del  evento «4fun, let’s make a party»
  • 21:15: en el escenario 2 sonará «Jackson & Brown Band».
  • 21:30: en el escenario 3 habrá la «Full party colors»
  • 23:30: y para finalizar…espectáculo de fuegos artificiales.

La Gritta os desea un buen día del turismo

_DSC1401

 

Desde La Gritta queremos que todos los turistas que nos acompañan en nuestro día a día vengan a disfrutar una vez más de una experiencia mediterránea inolvidable. ¡Hoy es el mejor día para no perder esta oportunidad! Recordad que podéis reservar desde aquí o llamando al 971 68 60 22, os esperamos.