Disfruta del menú diario en La Gritta


Este año como novedad ofrecemos un menú diario para todo aquel que quiera venir a disfrutar de una agradable comida en nuestra terraza con vistas al Mar Mediterráneo.

 

lagritta

 

Este menú cerrado, y que servimos todos los días al mediodía (de 13h a 15:30h), da la oportunidad de que puedas venir a La Gritta en tu pausa del trabajo. Muchas personas tienen una jornada laboral ajetreada y siempre buscan un momento de desconexión a la hora de comer. Por ello, en La Gritta ofrecemos un menú variado y económico para todas aquellas personas que quieren darse el placer de comer bien en su día laboral.

Además, también es una buena opción para los turistas que disfrutan de hacer turismo en Peguera, Calvià. Disfrutar tomando el sol en la playa, paseando por el Boulevar, de compras; cualquier plan puede complementarlo con un menú diario en La Gritta.

lagritta

 

Recuerda que si quieres tener mesa asegurada puedes reservar en nuestra página web. Aprovecha para hacerte fotos en nuestra terraza con las vistas al mar y compártela en nuestro Facebook. ¡Disfruta de nuestro menú diario!