El verano ya llegó!


Oficialmente el verano ya ha llegado. El 21 de Junio llega el verano aunque en Mallorca ya llevamos unas semanas disfrutando del sol y el buen tiempo.

El verano es sinónimo de sol, playa, cenas en la terraza, vacaciones,… Muchas cosas que durante el invierno no hemos podido hacer. Muchas personas aprovechan las vacaciones escolares para tener vacaciones y disfrutar de unos días de relax en familia.

Nosotros ya os recomendamos algunos planes para disfrutar en Peguera. Pero, en el municipio de Calvià y en toda la isla de Mallorca hay una gran infinidad de planes para poder disfrutar en verano.

summer la gritta

Al empezar el verano, el día 24 de Junio es San Juan. En Calvià es festivo y no se trabaja, ya que es el patrón del municipio. Por ello, nosotros recomendamos disfrutar de este día en familia y descubriendo una experiencia mediterránea  en La Gritta – Cala Fornells. Tenemos una gran variedad de platos en nuestro menú para combinar con muchos vinos. Descubre todo lo que ofrecemos en nuestra terraza sobre el mar.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una oportunidad única. ¡Te esperamos!