Empieza el otoño


Hoy miércoles 23 de Septiembre a las 10:26 horas ha empezado el Otoño. Aunque muchos están todavía de vacaciones, otros están ya sufriendo el síndrome postvacacional; el otoño ya ha llegado y viene acompañado de cambio de tiempo.

Nosotros queremos recomendaros 5 imprescindibles en Peguera para todos aquellos que todavía vais a venir a disfrutar de las vacaciones en Mallorca. Para los que os acabáis de incorporar a la rutina os damos algunos consejos para adaptaros lo mejor posible.

 

El otoño no significa mal tiempo

Aunque parece que el otoño va a llegar con un poco de mal tiempo para toda España, no es lo normal en nuestro clima mediterráneo. El buen tiempo se suele alargar hasta mitad de Octubre, más o menos a la altura del puente del Pilar.

En La Gritta Cala Fornells aprovechamos para tener abierto y ofrecer a todas las personas que vienen de vacaciones en esta época los mismos servicios que durante todo el verano.

la gritta

 

Puedes disfrutar del menú del día que ofrecemos al mediodía de 13h a 15:30h. Una forma de poder disfrutar de unas buenas vistas en tus vacaciones o en tu hora de comer en días laborales. Si lo prefieres, aquí puedes descubrir nuestra variada carta. En La Gritta podrás disfrutar de una experiencia mediterránea inolvidable. Además, disponemos de una zona cerrada por si el tiempo no nos acompaña en esta nueva época del año.

Este otoño también ofreceremos un evento especial que muy pronto os informaremos. Os esperamos para disfrutar de este otoño con nosotros.