Fiestas de Paguera y Cala Fornells 2015


Como cada año a finales de Julio se celebran las Fiestas de Paguera y Cala Fornells.

Este año La Gritta estrena su nueva imagen corporativa en las fiestas del municipio, una excusa perfecta para dar a conocer el restaurante y todos los cambios que hemos hecho.

Las fiestas de Paguera

Estas fiestas se caracterizan por ser unas fiestas pensadas para el pueblo. Una gran cantidad de actividades para toda la familia durante 5 días en el municipio.

En verano se concentran la mayoría de fiestas de municipio de Calvià. En Junio se celebra el día de nuestro patrón San Joan y, a partir de ese día, se celebran varias festividades en la mayoría de zonas del municipio de Calvià.

 

fiestas paguera

 

En las fiestas de Paguera podrás encontrar actividades para los más jóvenes de la familia como: juegos populares y actividades deportivas, masterclass zumba o fiesta de la espuma. En familia, podéis disfrutar de una noche mallorquina o una noche de talentos. Sea cual sea el plan que quieras disfrutar en Paguera, las fiestas populares son una buena oportunidad de disfrutar en familia de estos días de verano.

¡La Gritta te desea unas felices fiestas!

La Gritta te invita a disfrutar de una experiencia mediterránea durante las fiestas de Paguera y Cala Fornells. Ven a descubrir lo que ofrecemos en nuestra terrazas con vistas al Mar Mediterráneo. Recuerda que es importante reservar mesa para no quedarte sin mesa. ¡Te estamos esperando!