Regala «La Gritta»


En la actualidad el comercio electrónico se ha convertido en un servicio cada vez más imprescindible para los comercios y las empresas de servicios. A través de Internet el mundo esta en constante conexión y la posibilidad de comprar online elimina las barreras geográficas.

En La Gritta – Cala Fornells hemos querido dar valor a la opción de compra online a través de «Regala La Gritta«. Todo surgió de la necesidad de nuestros clientes de querer reservar mesa antes de visitar Mallorca. Muchos de ellos incluso nos llamaban para comprar una cena para algún familiar. A raíz de esta necesidad surgió, junto a la empresa que nos ha hecho la renovación de la imagen corporativa, la idea de crear una submarca que fuese «Regala La Gritta«.

la gritta

 

Y así nació nuestra tienda online dentro de nuestra web www.lagrittarestaurant.com. En ella podréis descubrir 3 menús exclusivos online que podrás comprar para ti o para quien tú quieras. Una vez que hayas comprado los vales podrás reservar mesa para poder disfrutar en nuestra terraza con vistas al mar mediterráneo.

¡Atrévete a disfrutar de una experiencia mediterránea en La Gritta! Te esperamos para hacer tu experiencia lo más agradable posible.